SCRAP – Álbum bebé muy resistente

Después de 2 semanas sin publicar post hoy vuelvo con este álbum para el nacimiento de un bebé que hice para un encargo hace ya algunas semanas. Es un álbum de tamaño grande, alrededor de las medidas del dinA4, llenito de desplegables y rincones para poner fotos y recuerdos.

Este tipo de álbum requiere, a causa de su tamaño, de una encuadernación resistente, como ya te explicaba en este post. En este caso la decoración está hecha con los papeles de la colección “Hello baby” de la marca DCWV. Es una colección de 180 papeles de 80g, es decir, un papel bastante ligero, que es lo que suelo buscar para este tipo de álbum. Esto es importante ya que un papel grueso podría hacer que el álbum fuera muy pesado y disminuyera considerablemente la resistencia de la encuadernación. Es decir, si el álbum pesa demasiado, podría romperse con mayor facilidad.

Aquí te dejo un video donde muestro el álbum. Puedes encontrar el video también en mi canal de Youtube o en mi cuenta de Facebook.

 

Estaré de vuelta la semana que viene con alguna cosita nueva antes de marcharme de vacaciones, ¡que un descansito nunca viene mal!

Anuncios

2 comentarios en “SCRAP – Álbum bebé muy resistente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s