SCRAP – Otra forma de scrapear: Mini álbum hecho con tags

Hoy vengo a enseñarte un nuevo trabajo, en esta ocasión realizado para participar en el reto de junio de Up&Scrap llamado: Usa y abusa. El reto consiste en abusar de un producto de scrap, pero que el abuso sea coherente, original y bonito, claro.

Yo he decidido abusar de un elemento que me encanta y que casi siempre (o siempre) acabo poniendo en todos mis trabajos de scrap y son los tags o etiquetas. No se cómo me las apaño pero de una manera u otra siempre tengo que poner un tag por algún sitio. Cuadrados, rectangulares, redondos o con forma de galleta; estampados, lisos, compuestos; con bordes redondeados, en ángulos rectos, de 45º o con distintas formas… Podría seguir pero creo que ya te harás a la idea…

Portada

En esta ocasión he hecho un mini con tags, portadas de corcho y encuadernado con una anilla roja. Para la portada he utilizado un papel que tenía guardado de la colección “Rise and Shine” de Amy Tangerine (American Crafts) que utilicé para otro trabajo. ¡Es una hoja con un estampado de tags muy chulo!

Después me he dedicado a decorar los tags-páginas del álbum con más tags colocando tags en bolsillos

Botón

Estampando tags con sellos y embossing

First Coffee

… o abusando a tope como en estas páginas…

Enjoy tags detalle 1Tags redondos

También he marcado los espacios destinados a colocar las fotos, sin olvidar que es un álbum y la finalidad, en principio, es guardar fotos y recuerdos.

Aqui te dejo una presentación con todas las páginas ordenadas para que te hagas una idea más completa de cómo es el álbum:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquí unos cuantos detalles más. ¡¡¡Me encantan los tags!!!

Portada detallePhoto detalleMariposa 2Ilusión 2Foto doradaForever detalleEnjoy tags detalle 2

Y ahora, ¿seguimos scrapeando?

3 comentarios en “SCRAP – Otra forma de scrapear: Mini álbum hecho con tags

Responder

