SCRAP – Exploding Box

Esta semana he estado echando un vistazo a los retos que se mueven por ahí (un poco tarde, el mes se acaba) y al final me he decidido por participar en el reto de Mayo de Up&Scrap que me ha parecido una buena idea para salir de los layouts y los álbumes que una suele hacer. El reto consiste en crear una Exploding Box bien original, y en ello me he puesto.

La mía no es una Exploding Box muy grande, es más bien pequeñita, pero me ha parecido que el tamaño, además de la ornamentación, también le daba un plus de sencillez y elegancia. No quería mucho recargo, ya que este tipo de trabajo requiere en sí mismo una complejidad de solapas y cajas superpuestas que ya dan un look cargado y he pensado que debía ahorrar entonces en adornos y en tamaño.

Exp_Box

Para mostrar mi Exploding Box en acción os he preparado este mini video:

 

Voilà! Ahora mira estas imágenes de detalle y déjame un comentario si te ha gustado!

Exp_abierta

Exp_oblicua

Exp_Smile

Exp_GoodTImes

Exp_etiqueta

Exp_ventana

¡Hasta pronto!

Un comentario en “SCRAP – Exploding Box

Responder

