DIY – Cómo hacer una mesa con palets

Hoy quiero enseñarte algo que hice el verano pasado y no quiero dejar en el olvido hasta el verano próximo y es que, aunque me encanta el scrap, me gusta experimentas con todas las actividades handmade, la artesanía y el bricolaje.

No recuerdo la primera vez que pensé en coger un taladro o en pintar un mueble lo que si sé es que no he podido hacerlo hasta ahora por falta de espacio así que ahora que puedo voy a aprovechar mi espacio al máximo.

Este verano cambiamos de vivienda y esto fue una gran oportunidad para decorar y cambiar algunos muebles que ya necesitaban una retirada. Está claro que no dejé pasar la visita de rigor a Ikea pero quería darle un toque personal y handmade a mi nuevo hogar. Conseguí algunos palets y me puse manos a la obra. En este antiguo post te explico cómo hice unas estanterías para el comedor.

En el post de hoy quiero mostrarte la mesa que hice para la terraza, una mesa hecha a base de palets, cortada en una medida adecuada y arreglada con un poco de pintura blanca y cuatro ruedas. ¡Facilísimo!

La verdad es que me he montado un pequeño espacio chill out al que ahora no se le saca mucho partido pero en el que en cuanto llegue el buen tiempo se estará la mar de a gusto.

IMG_0343

Y esto es todo por hoy, espero en un futuro próximo poder terminar el sillón que estoy preparando también con palets para completar este rincón que espero tener listo en breve.

¡Que ya pronto tenemos aquí el calorcito!

 

 

 

Un comentario en “DIY – Cómo hacer una mesa con palets

Responder

