SCRAP – Layout Lucky

Hola, hola!!! Vamos con el reto doble. El reto en sí para el blog In the scrap y el mío propio ya que me he decidido a comenzar a participar en retos y perder el miedo a la hoja en blanco.

Hacer un layout tiene su gracia, encontrarte en ese recorrido de diseño y composición y más tarde comprobar el resultado final, pero también tiene esa dificultad de enfrentarte a un trozo de papel y una foto sin muchos más recursos en un principio.

El reto trataba de utilizar letras y/o números por doquier así que, como soy de ciencias y pocas veces tengo la oportunidad de añadir mucho número a los proyectos, decidí poner números y si… ya se que muy científicos no son estos números pero bueno, números son no? 😉

LO inthescrap

Comencé por crear un fondo con la tinta dylusions de color tangerine dream (un naranja muy vivo) y el estampado negro. Como la foto que iba a utilizar es bastante pequeña y alargada (hecha en un foto matón hace ya unos cuantos años) quise ponerle una base hecha con papeles estampados y una hoja de vellum para atenuar esos estampados y sus colores.

Inthescrap detalle 3

Para acabar, unos cuantos detalles decorativos, alguna letra también, un washi para dar un poco de color y listos! Layout volando para las chicas de In the Scrap y su reto de febrero!

Inthescrap detalle 1

Inthescrap detalle 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s