SCRAP – Mini álbum Love

Ayer estuve en mi primer taller presencial en Scrapshu, realizando el “Álbum Love” de la mano de Ingrid Moris del blog “Mis papeles de colores”.

Fue muy divertido poder compartir la mañana con otras personas apasionadas por el scrap y aunque yo he sido autodidacta hasta ahora y totalmente Freestyle, siempre está bien aprender cosas nuevas.

Parece que 4 horas pueden dar para mucho pero lo cierto es que prácticamente sólo pudimos construir la estructura, decorar la portada y decorar una o dos páginas del interior. Así que esta mañana de domingo me he dispuesto a terminarlo y así lo he hecho, con una decoración interior totalmente mía aunque aprovechando por supuesto los papeles de la colección que nos sobraron y añadiendo algún otro papel y adorno de mi propia cosecha.

DSC_0167DSC_0168DSC_0164

He de decir que nos sirvió de algunas risas el sucumbir a rosas y corazones por doquier. Yo que he sido anti-rosa, anti-corazones y anti-lacitos toda mi vida, ahora tengo que verme en estas tesituras que si, efectivamente acaban dando un resultado de lo más tierno y adorable (he de reconocerlo), no acabo de verme cómoda del todo con tanto AMOR desbordado…

Pero bueno, que no cunda el pánico, volveré a mi estilo alejado de tanto corazón aunque, por qué no, pueda hacerle alguna concesión de manera puntual.

En fin, que disfruté muchísimo como disfruto todos los días dando rienda suelta a la creatividad y…

Voilà! Este es el resultado!

DSC_0173Detalle ShineDSC_0179 13.24.54DSC_0181 13.24.54DSC_0183 13.24.54DSC_0184 13.25.06

 

3 comentarios en “SCRAP – Mini álbum Love

  1. Pingback: Mini Momentos |

Responder

