SCRAP – Idea original para una caja de cerillas

Esta semana ha sido muy productiva y mi cabeza no ha parado de imaginar. Recogiendo mi casita encontré esta caja de cerillas vacía y me faltó tiempo para darle una utilidad. Así que me senté en mi rincón scrapero y comencé a darle vueltas a papeles y sellos. Sólo tenia que forrar y decorar, eso sí, todo en miniatura…

Lo cierto es que las cajitas de cerillas o cualquier otra caja que tengamos en casa a punto de tirar pueden tener su oportunidad. Siempre tenemos objetos pequeños que no sabemos dónde guardar. Pues las cajitas pequeñas son la solución. Sólo hace falta un poco de imaginación y ganas de hacer algo original y único.

Yo en este caso he guardado unos eyelets pero puedes guardar agujas, clips, botones, imperdibles e incluso cerillas!!! 😀

DSC_0101DSC_0103DSC_0105

 

¡Espero que te haya gustado! ¡Hasta la próxima!

Responder

