SCRAP – Mini carpeta scrap

Hace semanas que intento organizar mi taller. Tener un espacio propio para trabajar y descansar de la rutina es imprescindible, pero poca relajación se puede tener cuando el caos se adueña de ese espacio.

Así que ahora ando pensando en clasificadores, carpetas y cajas donde guardar mis papeles y herramientas y, dentro de lo que pueda, estoy intentando hacerlos con mis propias manos, para variar.

En este post quiero enseñarte una carpetilla hecha con materiales para scrap. En ella pretendo guardar los trocitos más pequeños de los restos de papel scrap que utilizo para otras creaciones. Intento guardar hasta el papel más pequeño, a veces agradezco encontrar entre todos esos retales algún pequeño pedazo que me salva la vida en una creación. ¡En mi taller no se tira nada!

Carpetilla 1 Carpetilla 2

Es una carpetilla sencilla, con unos imanes para los cierres y unos bolsillos interiores para guardar los papeles sobrantes.

También le he colocado unos tarjeteros en la tapa para poder guardar las tarjetas que vamos recopilando de nuestras visitas a tiendas de scrap o de los contactos que hacemos en ferias o talleres.

Carpetilla detalle

Carpetilla detalle 3

Carpetilla detalle 2

 

Anuncios

Un comentario en “SCRAP – Mini carpeta scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s